viernes, 2 de noviembre de 2012

Crítica blogs

En esta entrada, hago un comentario de los blogs que tras realizar una búsqueda me han gustado más y me han parecido más interesantes.
He elegido este blog porque me ha parecido muy interesante, es un blog creado por maestros y también dirigido a maestros, viene organizado por temas y en cada tema nos ofrecen un amplio repertorio de recursos que podemos utilizar, viene muy bien explicado y detallado cada tema. Creo que puede sernos de gran utilidad.

Este blog me ha gustado porque en él se reflejan las actividades más relevantes que realizan los niños en clase a lo largo de todo el año. Cada actividad viene explicada y detallada con fotos, con el fin de establecer una línea de comunicación con los padres, para que estos puedan ver las actividades que sus hijos realizan en clase y reforzarlas en casa.

En este blog se intenta mostrar a las familias como es la vida en el aula, las actividades que realizan, como aprenden, como se divierten y además intenta potenciar que los alumnos hablen del cole en casa al verse reflejados en las imágenes del blog.

Este blog me ha parecido visualmente precioso, creo que es muy apropiado y que ha acertado plenamente en el fondo y en los colores que ha escogido y además en él también aparecen  actividades muy interesantes.

En este blog lo primero que aparece es una foto de la clase con su maestra y eso me ha gustado mucho, además también nos frece diversos enlaces a canciones, cuentos, dibujos y otra clase de material que nos puede servir de ayuda.

Este blog es un blog creado por todo el equipo de infantil de un colegio, en él aparecen diferentes ventanas que nos llevan a diferentes blogs de aula según la clase que queramos visitar. Además nos aportan orientación pedagógica, lo cual me ha parecido muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario